Asociación Costarricense de Terapia Asisitida con Mascotas

Seminarios de intervenciones asistidas con perros

Seminario impartido por Eva Domènec Elizalde

Seminarios de interveciones asistidas con perros

Eva Domènec Elizalde, ella es directora de los programas de Terapias Asistidas con animales del Centre de Teràpies Assistides amb Cans / CTAC (empresa localizada en Sitges / Barcelona). También es presidenta de la Asociación Sonrisas CTAC y profesora del proyecto educativo de CTAC, cuyo objetivo es formar técnicos y expertos en Terapias Asistidas con Animales.

Eva trabaja y colabora junto con profesionales de la salud y de la educación, para hacer llegar las terapias y actividades asistidas con animales a todas aquellas personas a quienes les pueda beneficiar. Su labor se realiza en el marco instituciones como el hospital materno infantil de Sant Joan de Déu, Fundación Nexe, ASDI o Sauces.

CTAC nació fruto de años de trabajo en el mundo del adiestramiento canino y de las terapias asistidas con animales, en la relación con la práctica diaria y en la formación de otros profesionales.

  • Directora Centro de Terapias Asistidas con perros CTAC.
  • Co-directora Unidad Intervenciones Asistidas con Perros (Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona).
  • Instructora Especialista en Perros de Terapia.
  • Formadora de Técnicos y Expertos en Intervenciones Asistidas con Perros.
  • Autora de los libros Volumen I y II de " Terapia Asistida con Animales - Manual Práctico para Técnicos y Expertos y 47 PPC

Galardones

El Centro de Terapias Asistidas con Canes (CTAC) ha sido galardonado, a través de su directora Eva Domènec Elizalde, con una de las medallas President Macià 2015, como reconocimiento a aquellos trabajadores y trabajadoras que han destacado por sus cualidades, méritos personales o servicios prestados en beneficio de los intereses generales.

Un reconocimiento a las intervenciones asistidas con animales y los beneficios que esto aporta a las personas con diferentes discapacidades.

Presidente Mas: "El trabajo más importante como país es el que tenemos que hacer a partir de ahora"

Queremos compartir con todas las persones y entidades que están vinculadas con las Intervenciones Asistidas con Animales este reconocimiento.

Visita el sitio de CTAC